Palabras de despedida nivel inicial

Buenas tardes a todos. Hoy es un gran día y estamos acá para homenajear a todos los niños y niñas que con alegrías, tristezas; entretrabajitos, pinturas, canciones, meriendas y juegos lograron transitar este año 2009 con mucho éxito.

Hoy, más que decir un montón de palabras es undía para sentir esas palabras, porque a todos nos cuesta un poquito despedirnos, aunque sabemos que el año que viene vamos a volver a verlos, aalgunos con su guardapolvo blanco, porque ya van a ir a primer grado y a otros en la salita de nivel inicial donde este año compartimos tantascosas y crecimos tanto!!

Queremos decirles gracias a los papás y mamás por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, y su confianza.
Alos maestros, al personal directivo, a los compañeros que todos los días nos preparaban el almuerzo y la merienda y a los porteros, queestuvieron siempre atentos a nuestras necesidades.
Y gracias!!! a todos ustedes niños y niñas por llenar esta gran escuela con sus risas y suscanciones. Y por llenar también nuestros corazones de alegría.
No se olviden que los esperamos el año próximo para seguir compartiendo, creciendo yaprendiendo un poquito más.
Ahora los vamos a ir nombrando de a uno para entregarles sus carpetas, cuadernos, un regalito… Y como son varias cosasles pedimos a los papás que los ayuden para que nada se les caiga.
Les deseamos a todos FELICES Y DIVERTIDAS VACACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
tracking img