NO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS.
Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción, maestros y personal de apoyo de nuestra querida escuela Hermenegildo Galeana, padres de familia, padrinos de nuestros compañeros que hoy egresan, público en general.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción primaria, no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron al realizar en sus estudios elementales. Es también para nosotros sus amigos una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros compañeros con quienes compartimos momentos de juegos inolvidables hoy emigran airosos de nuestra querida escuela yque la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco esta fructificando.
Les felicito por haber culminado el ciclo escolar de la primaria, deseo que poco a poco sus alas vayan fortaleciéndose para poder surcar el vasto horizonte de la vida, a sus vidas llegaran más retos y más metas, y será menester de cada uno de ustedes tener mucho aliento, prepárense para alcanzarlos, y recuerden que el secreto del éxito es la constancia, pues el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil, deberán esforzarse ya que solo así se pueden conseguir las mejores cosas de la vida.
Deben agradecer que junto al esfuerzo que han hecho, estuvo también el de sus padres y maestros.

Amigos y amigas que van a partir, mi voz emocionada quisiera decirles todo lo que mi espíritu infantil desea para ustedes, pero sólo puedo decirles que este certificado de estudios primarios sepan emplearlo en una enseñanza superior, pues el hombre que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Palabras de despedida por un alumno de quinto grado de primaria. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Por-Un-Alumno/2437108.html

MLA

"Palabras de despedida por un alumno de quinto grado de primaria" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Por-Un-Alumno/2437108.html>.

MLA 7

"Palabras de despedida por un alumno de quinto grado de primaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Por-Un-Alumno/2437108.html>.

CHICAGO

"Palabras de despedida por un alumno de quinto grado de primaria." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-Por-Un-Alumno/2437108.html.