PALABRAS DE DESPEDIDA A EGRESADOS

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
PALABRAS DE DESPEDIDA PARA MIS ALUMNOS DE SEXTO
PROFESORA _____________.
Buenas tardes tengan todos ustedes, padres de familia que nos acompañan, honorables personalidades de la mesa de honor,compañeros maestros, por supuesto ustedes queridos alumnos que hoy egresan y público en general.
Jóvenes de sexto grado:
El día de hoy tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes, para expresarlescon palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que hoy culmina el esfuerzo conjunto de ustedes, de sus padres y de sus maestros y maestras de seis años de trabajo a lo largo de sueducación primaria. Estoy segura de que los hemos preparado con las herramientas necesarias para enfrentar nuevos retos.
Ha sido para mí, muy gratificante tenerlos como alumnos. Como grupo, Me handado muchas satisfacciones y la oportunidad de ser mejor persona, sé que ustedes también sienten lo mismo, lo he visto en su mirada cuando hemos platicado en el salón de este fin de curso y de supaso a la secundaria, será otra etapa más en su vida de estudiantes, la cual implica continuar siendo constantes y dedicados. En esta escuela les hemos inculcado la constancia, el respeto, laresponsabilidad, la perseverancia y muchos valores fundamentales en la educación de todo ser humano.
Me han hecho el trabajo de maestra más placentero y agradable, les agradezco a cada uno de ustedes el queme sienta orgullosa y satisfecha de mi profesión.
Deben estar muy contentos, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta aunque no al final del camino, aún quedan muchos retos por cumplir, debenseguir esforzándose y trabajar con dedicación para alcanzar sus sueños, siempre tengan presente que: “sólo aquel que lo intenta lo consigue”, nadie ha dicho que ese camino sea fácil, al contrario, peroen cada error siempre existe la oportunidad de corregir de manera inteligente y aprender, lo recuerdan??
Este día es tan especial, porque hoy culmina lo que comenzó hace seis años, quedan en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras de Despedida a los Egresados 2013
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION QUE EGRESA
  • Palabras de despedida a egresados
  • palabras para despedida egresado
  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • Palabras De Despedida De Un Egresado
  • Palabras de despedida a egresados
  • Despedida De Egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS