u eres sacerdote eterno
ministro de Dios y siervo de los hombres
hoy beso tus manos que nos curan del pecado
lavo tus pies que caminan por llevar la palabra d Dios
refresco con agua tus labios para que sigas proclamando
la Buena Nueva del Reino.

Hoy agradezco a Dios que te ha elegido
para gritar que el amor esta vivo.
Hoy te agradezco a ti que sabiéndote frágil
te fortaleces con la Gracia de Dios.

Sigue llevándonos al Padre por su Hijo
conducidos por el Espíritu Santo.
Danos siempre de ese alimento que nos 
da la vida eterna y sigue trasmitiéndonos
la misericordia y el perdón de Dios.
Los sacerdotes son las manos, los pies, los ojos, lamente, el corazón de Cristo; los canales y medios por los que Cristo se va a comunicar a la humanidad. Por los sacerdotes, hará sentir a los hombres cuánto los ama y cómo desea ser amado de ellos; por ellos, va a manifestar sus misericordias; por ellos, va a sembrar la paz que anunciaron los ángeles desde el primer día de su nacimiento, cuando cantaron sobre su cuna prometiéndola a los hombres de buena voluntad; por ellos, hermanará a todas las naciones, a todas las razas, a todas las clases sociales, borrando las envidias y los odios y uniéndolos a todos en un solo corazón y en un solo espíritu en su divino Corazón.
Ya son siete años y medio los quelleva entre nosotros, y son incontables los detalles, los gestos, el entusiasmo que este pastor dedica a su feligresía. Podemos decir que la mayoría de la gente esta contenta con el: los niños a los que dedica entrañables gestos, los jóvenes a los que nos aconseja prudentemente, los matrimonios que acuden a su despacho con confianza, los enfermos a los que siempre visita, y tiene con ellos siempre bonitos detalles, los grupos parroquiales que con entusiasmo reúne, incentiva y convoca para preparar actividades, etc. Este sacerdote no es otro que José Luis Benito, al que un grupo de feligreses de Solares, Valdecilla, Ceceñas y Sobremazas queremos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Palabras De Despedida A Un Sacerdote. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Un-Sacerdote/6556287.html

MLA

"Palabras De Despedida A Un Sacerdote" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Un-Sacerdote/6556287.html>.

MLA 7

"Palabras De Despedida A Un Sacerdote." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Un-Sacerdote/6556287.html>.

CHICAGO

"Palabras De Despedida A Un Sacerdote." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Palabras-De-Despedida-a-Un-Sacerdote/6556287.html.