Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace doce años aproximadamente, los padres de los alumnos que hoy se gradúan como bachilleres de la Institución Educativa Francisco Miranda, decidieron que ese era el momento apropiado para empezara labrar el futuro de sus hijos. Algunos de ellos iniciaron su formación personal y académica desde preescolar. Otros, llegaron un tiempo después provenientes de distintas partes. Algunos de ellostuvieron que dejar la institución por diferentes motivos y circunstancias. Pero lo realmente importante es que los pocos que quedaron, están hoy aquí, presentes, para decirles a padres y familiaresque han cumplido, que el esfuerzo y dedicación de ellos por brindarles educación, hoy se ve recompensado en gran parte. Padres y estudiantes saben que aún queda mucho por hacer.

Y hoy estamos aquítodos reunidos, padres de familia orgullosos, amigos entrañables, directivos docentes, profesores y estudiantes, para celebrar, después de casi doce años, este gran día, el día más esperado por todos.Estamos seguros que en su memoria ha quedado grabado el día en que llegaron a este lugar, el que esperamos sigan considerando como su hogar. Aquí aprendieron, crecieron, jugaron, perdonaron yporque no decirlo, hasta se enamoraron. Tal vez no sean la promoción perfecta, pero sí los mejores seres humanos, con sus virtudes y defectos, como todos nosotros, con diferentes formas de pensar, locual, queramos o no, siempre trae consigo alguna diferencias.

A pesar de eso, tanto ellos como nosotros hemos crecido juntos, hemos compartido una serie de vivencias que han permitido construir día adía, fuertes lazos de amistad, respeto y cariño, que se han venido fortaleciendo con el transcurrir del tiempo.

Los estudiantes que hoy se gradúan pueden decir con plena convicción que la educaciónque se recibe en el colegio no dura solamente once años, sino que dura toda una vida. Aquí aprendieron cosas que no están en ningún plan de área, aprendieron cosas que los docentes quisieron...
tracking img