Palabras de despedida

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
PALABRAS DE DESPEDIDA A LA PROMOCIÓN 2.009

Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestrasvidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.
Con sólo recordar aquel primer día de secundaria nos damos cuenta de que todo lo nuevo asusta. Nos vemos parados frente a la gran puerta queconducía a lo desconocido, y rodeados de extraños que, como uno, esperaban con ansias el primer timbre. Guardapolvos blancos que hasta brillan en el sol, zapatos nuevos, camisas recién planchadas.Nervios y más nervios. Todo parece indicar que ese día no terminará nunca. Llegar al aula, entablar conversación con el compañero que se sentó justo al lado nuestro, conocer a los profesores que se sucedencada ochenta interminables minutos, conocer al quiosco y a Nacho… Algo que parece tan nuevo sería, tiempo después, cosa de todos los días.
Año a año fuimos ganando un lugarcito en elcorazón de esta gran familia que es la escuela. Crecimos en algo tan maravilloso como la AMISTAD. Aprendimos a hacer frente a cada obstáculo que la vida nos puso delante. Ganamos unas veces, perdimos otras,pero siempre unidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que hoy nos sentimos capaces de desafiar al mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.
Pasaron cincoaños; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, amores… Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, ymiles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape denuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Y una vez más, como hace cinco años, volvemos a sentirnos asustados ante lo desconocido.
Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS