Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Hay momentos en la vida donde nos toca ser partícipes de despedidas y creo que en cualquier circunstancia no es fácil expresar con palabras lo que sucedeen nuestros corazones. Hoy es un día muy especial para estos cuatro alumnos que culminan el 3er. Año del Ciclo Básico Secundario , mis alumnos en estos últimos tres años, que comotantos otros que pasaron, dejaron sus rastros en estos patios, sus sonrisas, sus picardías y tal vez algún sollozo que pronto fue acollado con el cariño de alguna Seño. Los recuerdosperduran para siempre en nuestras mentes como prueba del transcurso de nuestras vidas y es por eso que en este día la emoción, la congoja y la alegría se conjugan en nuestros rostros,en nuestras almas.

Me refiero a la alegría de haber culminado una etapa, de haber escalado un peldaño más en sus cortas vidas. Pero el camino continúa y su recorrido es largo.No los engaño con mis palabras, sean consientes que encontrarán dificultades, piedras que deberán ingeniárselas para saltarlas. Todo lo que emprendan de aquí en más va a requerirun esfuerzo, está en ustedes afrontarlos y salir a delante. Pongan metas en sus vidas y no bajen los brazos sin haberlas cumplido.

Sueñen lo deseen soñar, vayan a donde deseen ir,sean lo que deseen ser, que tengan los suficientes tropiezos que los hagan fuertes, la suficiente tristeza que los haga humanos y la suficiente esperanza que los haga felices.Luchen día a día por superarse. Creen en lugar de destruir, perseveren en lugar de renunciar; alaben en lugar de criticar, curen en lugar de herir; aprovechen las oportunidades quetengan, continúen sus estudios, lean, no dejen de leer. Como siempre les digo queridos alumnos “El que quiere puede” sólo deben intentarlo. Hasta siempre Vero, Mili, Isaías y Franco.
tracking img