Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
p
PALABRAS DE DESPEDIDA A LA GENERACION 2008-2010

Mis queridos niños y niños que hoy egresan de este jardín estas palabras son para ustedes, encierran toda la vida de un año compartido,sus lágrimas del primer día, sus risas, sus ojitos sorprendidos cuando comprobaron la alegría de jugar con sus amigos, la emoción de escuchar un cuento

También encierra un año de vida, lainquietud de cada una de sus maestras por conocerlos, las ganas de aprender para poder ofrecerles lo mejor, el desafío por superarnos y crecer.

Hicimos muchas cosas juntos. Día a díacompartimos momentos alegres cuando las cosas salían bien y otros más duros., en los que era necesario ayudarlos a persistir hasta alcanzar sus metas.

El año terminó, debemos separarnos.Hoy es el último día de Jardín y podemos sentir la emoción de este gran día en que ustedes dejan el nido, porque ya han aprendido a volar solos.

Los imagino al llegar de la mano de papá ymamá, como aquel primer día. Ya no hay lágrimas en sus ojitos, se ríen con alegría y seguridad y abrazan a sus maestras.

Hoy reciben su diploma, el que les abre las puertas de otros pasosen su camino, el que los lleva a recorrer aun mas el mundo de las letras, las ciencias, la ortografía, las matemáticas… pero estoy segura de que en el jardín aprendieron cosas que jamás van aolvidar como a jugar esos columpios, las resaltadillas que tanto peleaban o el sube y baja… esto si nunca van a olvidar.

Es por eso que les doy un beso, los miro hoy, y por primera vezno les diré “Hola” , si no “Adiós” . Revisen cada día su corazón porque ahí sus maestras les dejaremos un beso para que no nos olviden nunca.Un beso grande y un... Hasta siempre.

Muchas felicidades!!!
tracking img