Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras de despedida

Y llegó así, el último timbre. Es el momento de la despedida.
De esa palabra se trata. Despedida.
Para algunos será simplemente como dice el diccionario. Elacompañamiento que se hace a una persona que se marcha, hasta el momento de la separación.
Otros la pensarán como: palabras de cariño que se escuchan al momento de partir.
Para nosotros, encambio, esta despedida va a ser la excusa necesaria para volver a encontrarnos. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida es inevitable si somos amigos de verdad.Queremos que sea una despedida que lleve consigo un eterno “hasta luego”, que refleje esperanza, ilusiones, deseos, sueños y un maravilloso camino por recorrer.
Es, sin duda, el inicio deuna nueva etapa para todos ustedes y la finalización de una tarea para nosotros que los vimos esforzarse, aprender, jugar, sorprender y sorprendernos… en definitiva, los vimos crecer. Y poreso hoy nos llena de felicidad verlos partir rumbo a nuevos desafíos.
Si miramos hacia atrás podremos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de aventuras, reflexionescompartidas, acuerdos logrados, aprendizajes alcanzados, un viaje divertido y muchas cosas más que quedarán en la memoria y en el corazón de cada uno de nosotros.
Pero hoy los invitamos a mirarhacia adelante: hay mucho por descubrir, aprender y disfrutar. La escuela secundaria los espera y ustedes tienen las herramientas necesarias para superar las nuevas metas con las que se van aencontrar.
Sin embargo, nos gustaría darles una última tarea: no pierdan la alegría, la ingenuidad y capacidad de sorprenderse y continúen aprendiendo, esforzándose y creciendo felicesporque sólo así llegarán al mundo que soñaron.
Sepan, finalmente, que los queremos mucho y les deseamos el mejor de los comienzos…

¡Muy felices vacaciones y hasta luego…
Hasta siempre!!!
tracking img