Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PROCURA ALCANZAR LA CUMBRE DEL ÉXITO EN LA VIDA, SI VIVES PUEDES, SI PUEDES ESTAS OBLIGADO. VIVIR SIN LLEGAR A SER TODO LO QUE SE PUEDA LLEGAR A SER ES TRAICIONAR LA VIDA Y SER UN VIL DESERTOR DE LAESPLENDIDA AVENTURA DE VIVIR”.

Buenas tardes, autoridades educativas, autoridades civiles, queridos maestros, estimados compañeros, padrino de esta Generación, Prof. J. Guadalupe Madera Godoy:Con el permiso de ustedes me corresponde a nombre de mis compañeros y del mío propio el acto mas digno y sublime: las palabras de agradecimientos.

Decidí comenzar por recordar el día en el queingresamos a la secundaria, ya nos sentíamos grandes, pues era un nivel más en nuestras vidas que estaba por dar inicio y habíamos escuchado tantas cosas de la secundaria que nos sentíamos soñados porestar en ella.
La mayoría nunca se había visto, prácticamente todos eran desconocidos cada uno con sus ideologías, con sus miedos, sueños y pensamientos bajo el brazo.
Todo era nuevo, era undesafío, la secundaria era muy distinta a lo que estábamos acostumbrados pues ahora veríamos 9 maestros en lugar de uno solo y teníamos que acoplarnos al modo de trabajo de cada uno de ellos.

Durante estetiempo pasamos disgustos, corajes, momentos tristes pero jamás nos dimos por vencidos y el ser perseverantes nos permitió estar donde hoy nos encontramos, aunque claro también hubo momentos muygratos, alegres e inolvidables.

Quiero agradecer principalmente a Dios por habernos llenado de sabidurías y así poder conseguir este como muchos otros logros, así como también el habernos dado laoportunidad de venir a este mundo y haber nacido en esta bendita tierra que es México.

A nuestros padres por preocuparse día a día por darnos lo necesario para enfrentarnos a esta maravillosa aventura quees la vida; Gracias por ser la motivación de todos nuestros triunfos y darnos nuestra mejor herencia: la educación.

Quiero agradecer a nuestros maestros todos los momentos que pasamos a su...
tracking img