Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
ALUMNOS
Como es de público conocimiento, poco mas de 20 personas decidieron que una profesional que trabajaba incansablemente por su institución, ya no lo siguierahaciendo, sin ningún tipo de argumento ni coherencia, y mediante un trato que, por cierto, no fue de los más gratos.
Esa profesional es mi señora, la Dra. Norma Hernández, quien prestará sus servicios enla hermosa localidad de Molinos, en los Valles Calchaquíes.
A donde ella vaya, yo la acompañaré, aunque las decisiones que uno tenga que tomar sean tristes.
Y yo tomé esta decisión con muchatristeza. Con ustedes han sido mas de 5 años los que he compartido.
Triste porque no lo tenía en mis planes.
Triste porque fue apresurado.
Triste también, porque los aprecio y los respeto a cadauno de uds.
Uds saben lo que les exigí, sobre todo en MATEMATICAS, y yo se lo que cada uno me supieron responder. Solo fue para su bien, también me doy cuenta que a eso lo valoran y lo valoraranaun mas.
Quiero pedirles que siempre valoren y respeten la tarea de sus profesores. Que en sus vidas sean agradecidos, que se sientan orgullosos por las cosas buenas que hagan, que todas susacciones estén guiadas por la razón, nunca por mezquinos intereses, porque eso daña, y duele mucho.
No saben cuanto les agradezco a cada uno de uds que me hayan expresado que no querían que me fuera. Mesentí reconfortado.
Y agradezco especialmente a Gerónimo Alonso y a Eugenio Mananses por las hermosas palabras que me escribieron en un sencillo papel, que me acompañará siempre.
Yo me voyorgulloso por el trabajo que hice. Orgulloso por el respeto que uds me brindaron y me brindan.
COMPAÑEROS PROFESORES y PRECEPTORA
A mis compañeros y a la preceptora, COMO ME DUELE DEJARLOS.Chiliguay, Hugo y Dany, los considero mis hermanos y amigos de toda la vida.
Patricia, una profesora excelente, de la que me siento orgulloso de haber sido tu colega.
Agradezco a Marcelo y a Miguel...
tracking img