palabras de despedida

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
¡Buenos días!

Cuando entramos a la secundaria algo muy extraño nos sucede a todos. Tenemos cambios inesperados. El principio de una transformación:

Nos volvemos más callados o hablamosdemasiado; ya no nos gusta jugar, ya no nos sentimos niños.

Un día despertamos y vemos en nuestros rostros, todavía infantiles, la marca de la adolescencia nuestro primer barro, ese que nos hacepensar que pronto seremos monstruos.

Pero los cambios no son solo físicos; por dentro sentimos que cada vez que un adulto nos habla nos convertiremos en animales salvajes ¿verdad papás y maestros?Nuestras cabezas cada día ven más lejos el suelo, pues algunos parecen convertirse en gigantes, mientras que otros parece que nunca nos estiraremos.

Nuestro cuerpo, nuestra mente nos dan doloresde cabeza,¿y que me dicen de nuestro corazón? Que hace que en verdad nos volvamos locos, pues el amor empieza a tocar en nuestras puertas.

Son años difíciles, de descubrimientos; cada día frenteal espejo saludamos a alguien diferente.

Pero esa etapa no es eterna por lo general dura tres años y nos toca vivirla en la secundaria, este gran hogar llamado 325 Tlacatecpac.

El día de hoy,para nuestros compañeros de tercero concluye esta hermosa etapa, talvez sientan tristeza porque crecer duele; alegría porque triunfaron y lograron una meta; nervios porque no saben lo que lesespera.

La secundaria ya termino talvez no vuelvan a ver a sus compañeros de la generación 2006-2009, pero sé que nunca los olvidaran.

Porque aquí vivieron, amaron, sufrieron se cayeron ylevantaron en pocas palabras crecieron y triunfaron.

Aun les falta mucho sólo sepan que son un ejemplo para nosotros, alumnos de primero y segundo, que cuando se nos presenten obstáculos pensaremos enustedes, porque ustedes han conocido este camino antes que nosotros y sabemos lo que ustedes han logrado que también nosotros lo podemos lograr.

Gracias compañeros. Muchas felicidades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS