Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días Honorables personalidades que integran el presídium de honor, maestros y públicos en general.
Alumnos que hoy egresan de esta escuela.

En este día se me otorga elgran honor de dirigir las palabras de despedida a mis compañeros de 6º grado, que hoy egresan de la generación 2005-2011.

Sabemos que aunque hoy es el último día en su escuelaprimaria “NICOLAS BRAVO”, su mente está llena de recuerdos.: El primer día de clases, el primer maestro. Cómo no recordar las alegrías y tristezas vividas durante estos seis años dearduo trabajo y empeño.

¡Cómo pasar por alto que estos momentos formarán parte de su vida y que por lo mismo su estancia en la escuela con el pasar de los años se volverá inolvidable!Hoy cumplen un sueño largamente esperado, pues terminan su educación primaria y con esto, abren las puertas de su siguiente reto:
La secundaria.

Lleven en su recuerdo almaestro cariñoso, al exigente, al justo, y al más querido, ya que contribuyeron a que cada uno de ustedes ahora sea diferente.

Deseamos que vivan plenamente la siguiente etapa queles toca vivir: su adolescencia, y se preparen para ser buenos ciudadanos.

¡Estudien, estudien mucho y honren a nuestra escuela primaria “NICOLAS BRAVO”, que hoy no les dice adióssino hasta siempre.

La hora ha llegado, deben marcharse, estamos orgullosos de ustedes. Hay que despedirse de las personas, los lugares, las cosas, los acontecimientos y lasexperiencias.

¡Gracias papás por dar un ejemplo exitoso de perseverancia, tolerancia y amor¡

Gracias maestros porque en su profesión siempre podrán construir un mundo nuevo en laverdad, el amor y la justicia.

Ahora, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes:

¡FELICIDADES COMPAÑEROS DE SEXTO AÑO Y ENHORABUENA”
tracking img