Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
Buenas tardes
Decir adiós no es nada fácil especialmente si hemos compartido momentos tan bellos y especiales, momentos que quedaran por siempre en la retina de nuestramemoria. Días completos trabajando y estudiando en la universidad, noches de insomnio, sentimientos de alegría cuando se hacía un buen trabajo o una exposición y se nos estimulaba a continuar, osencillamente cuando compartíamos alguna fecha especial. Muchos de nuestros compañeros, por razones ajenas a su voluntad, tuvieron que partir dejando un vacío en nuestro corazón.

Esas tardes inolvidablesdonde nadie podía parar de reír en las clases de educación religiosa, como olvidar aquellas interminables discusiones porque no nos poníamos de acuerdo con cada profesor cuando presentábamos losborradores de los proyectos de grado. Y quien podrá olvidar a sarita la profe de informática que puso a correr a más de una con la memoria remendada y dibujitos de paint. De todos los desequilibrios yangustias que vivimos con María Tobos cuando intentaba hacernos escribir y escribir relatorías en los diarios de campo ¡de eso mejor ni hablemos! Me pasaría toda la tarde hablando de esos momentosespeciales que pasaron y no volverán pero quedaran en lo más íntimo de nuestro corazón. Y sí, vivimos buenos momentos, pero los tristes y difíciles no se hicieron esperar: problemas familiares,económicos, emocionales, conflictos de parejas, pérdida de seres queridos, hijos enfermos, en fin fueron muchos momentos duros pero cada uno de ellos fueron superados gracias al empeño que cada uno depositóen este sueño que hoy por hoy se hace realidad.

No podemos irnos de este lugar sin dar gracias: a Dios primeramente porque él fue y es el motor que nos impulsó para llegar a este momento, porquecada día abrió los cielos para mostrarnos su amor y enseñarnos que, sin él, nada de esto se hubiese logrado.

A nuestros padres, porque ellos con su sacrificio nos brindaron el apoyo y el amor,...
tracking img