Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenos días señora rectora, coordinadores, maestros, padres de familia, compañeras y demás personas que nos acompañan hoy para alcanzar un nuevo peldaño en nuestra formaciónacadémica.
Hoy se culmina una etapa de juegos, recuerdos, aprendizajes, de acuerdos y desacuerdos; hemos hecho un recorrido muy hermoso desde el preescolar hasta nuestras primeras letras y númerosalgunos borrones y tachones, pasando a nuestra niñez en la magia de las princesas y cuentos de fantasía entre juegos didácticos, muñecas y peluches.
Todo esto con el toque de dulzura de nuestrasmaestras de primaria, luego la novedad de pasar al bachillerato y conocer a nuevas compañeras y profesores, año a año construimos nuevos lasos de amistad y quedan en las aulas infinidad de recuerdos yanécdotas.
Por eso todas las que estamos aquí agradecemos a Dios todo poderoso por permitirnos la vida para compartir con nuestros padres, profesores y amigos los logros obtenidos, no solo nuestroesfuerzo, dedicación y disciplina, sino también gracias a la constancia amor y apoyo de nuestros padres, pues el mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día, y sabemos que a cadainstante nuestros padres estuvieron ahí para hacer de nosotras las mujeres que hoy somos, gracias por sus regaños, sus palabras dulces, abrazos en nuestros éxitos pero también por sus palabras de animo yfortaleza en nuestras derrotas. A nuestros maestros y maestras les agradecemos la paciencia y esmerada labor en cada una de las asignaturas que nos orientaron, sus concejos y llamados de atenciónpara que cada día fuésemos mejor.
Ahora cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante mira hacia la izquierda o a la derecha y ahí estarán las amigas a nuestro lado, ellas quecompartieron infinidad de experiencias en nuestra comunidad educativa, alegrías y tristezas y que nos dan un fuerte abrazo y un te quiero de nostalgia, pues es la hora de que cada una de nosotras haga su...
tracking img