palabras de despedida

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Buenas …,
El mundo de las ideas no solo inicia con nuestro ingreso al jardín, colegio o universidad; inicia con la curiosidad de conocer las cosas y con el repetido proceso de asimilarla información, pronunciando con mayor fuerza cada cosa que nos pueda interesar. Trata de recordar en los años atrás, aquellas palabras que repetíamos junto a mama y papa, más adelantejunto a tus compañeros de clase y muy seguramente de lo que más aprendiste, fue de cada aventura vivida inconscientemente y que te llevaba poco a poco a ser el mejor investigador de lafamilia, de tu clase y sin duda alguna disfrutabas al máximo.
Esos momentos de ingreso al mundo del conocimiento llenaban nuestros pensamientos a un nivel más alto, ya hablábamos desde nuestrasabiduría, donde ibas aprendiendo lenguaje, matemática, religión, geografía… y enriquecías las aventuras cumplidas, las que anhelabas y las que no lográbamos cumplir, poco a pocodespertabas sentimientos de lucha, desfallecimiento, alegría, amor y tristeza. Pero todo alimentaba tu caminar hacia el deseo de corazón de querer ser grande, hoy podemos reconocer que somosgrandes, ya todo cambio nuestro mayor proyecto es la universidad; a pesar del miedo a ¿Qué va pasar?, ¿Qué hay de nuevo? O quizás ¿Qué será de mi vida?.
Del colegio y cada conocimientoadquirido, las aventuras con nuestros compañeros cambiaban de nivel robándonos sonrisas, lágrimas, tristezas en el disfrutar cada conocimiento adquirido. Por ello, amigos hoy creo con certeza quees un regalo de Dios poder culminar una etapa en nuestras vidas e iniciar un nuevo camino lleno de ilusiones, sueños y proyectos que enriquecen nuestras vidas…
“Nunca consideres elestudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Albert Einstein. Recuérdalo y llévalo en el corazón.

Angie Julieth Vásquez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS