palabras de despedida

Páginas: 8 (1829 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013
PALABRAS DE DESPEDIDA

 Buenos días honorable mesa del presídium, maestros, compañeros y publico que nos acompaña. Tengo el honor de dirigir unas palabras de despedida a mis compañeros que hoy egresan de la escuela Telesecundaria “Benigno Arriaga”. 
Queridos egresados, quiero que sepan que es un orgullo para mí decirles estas palabras de despedida en el nombre de todos mis compañeros. 
Hoycelebramos el esfuerzo de todos los que formamos parte de la escuela, pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnos que hoy culminan una etapa escolar. 
Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, tu escuela sabe que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles laspuertas, pues es hora de que desplieguen esas alas en busca de nuevos horizontes.  Esas alas que cada maestro se encargó de formarlas a lo largo de su camino escolar, entre risas, a veces caras serias y hasta enojos, para que crecieran y se fortalecieran a medida que transitaban por la escuela. 
     
Pero antes queremos darle a cada uno de ustedes unos últimos consejos: 
Aprovecha cada día. Nodejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No dejes nunca de soñar
No te dejes vencer por el desaliento, camina por la vida sin pensar en los obstáculos. 
Disfruta la vida siempre con una sonrisa. 
Cuida   la vida como si fuera tu juguete preferido. 
Sueña la vida como si fuera “tu pequeña gran aventura”.
Sueña eso que quieres, buscaser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer. 
Vive la vida con la fuerza necesaria para   ¡SER FELIZ!
Nunca olvides el lugar donde creciste porque allí dejarás tus huellas… 
 
Todos los que te acompañamos en estos años   deseamos que con tu sabiduría, imaginación, sueños y hechos te atrevas a saber, a pensar, perosobre todo se atrevas a ser libre… 

 
Y recuerda que:

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo. 
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. 
Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores. 
 
Ahora sí, es tiempo de la despedida. Recién comienza el camino y hay que emprender elvuelo. Dicen que así es la vida…que se hace camino al andar… 

 Les decimos hasta pronto sentimos que algo ha terminado… seguramente debe ser porque algo está por comenzar…... 

La adversidad no debe apartarlos de sus metas y sueños, porque no hay mejor satisfacción que lograr lo que nos proponemos. 

El éxito se conquista, se vive y se siente.

















Buenos díashonorable mesa del presídium, maestros, compañeros y publico que nos acompaña. Tengo el honor de dirigir unas palabras de despedida a mis compañeros que hoy egresan de esta escuela Telesecundaria. 
Queridos egresados, quiero que sepan que es un orgullo para mí decirles estas palabras de despedida en el nombre de todos los alumnos de esta escuela. 
Hoy celebramos el esfuerzo de todos, de todos losque formamos parte de la escuela pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de los alumnos que hoy culminan una etapa escolar. 
En la escuela conocieron el gran valor de la amistad, de la solidaridad, del compañerismo, del respeto por el otro y el respeto por uno mismo. A la escuela venimos a aprender todas las personas que estamos en ella, porque nosotros los alumnos aprendemos de nuestrosprofesores y también ellos de nosotros. 
Mañana empezarán a escribir la primera hoja de una nueva etapa en su vida, y la irán escribiendo día a día con la alegría y la seguridad que nos da saber que la misma nos pondrá a prueba en innumerables oportunidades. 
Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy estamos aquí, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, recuerdos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS