Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canción del adiós… o canto de amistad.
Se va la luz, se esconde el sol
Pero siempre ha de brillar,
La antorcha que su fuego da
El calor de la amistad.
Amemos al amigo de hoy
Recordemos al de ayer,
Amigo que lejos esté
Siempre amigo ha de ser.
Adiós adiós, nunca quizás
Nos volvamos a encontrar,
Pero en la brisa volverá
Nuestro canto de amistad.

HISTORIA CON FINAL
Hoy quiero a todoscontar
una historia con final.
Se repite cada año.
¿Tenéis ganas de escuchar?
Hace nueve largos meses,
niños, niñas y papás
un poquito temerosos
llegaron a este lugar.
Y allí estaba yo en la puerta,
y les di la bienvenida,
segura de que se abrian
nuevas sendas en sus vidas.
Desde aquel lejano día,
hemos ido compartiendo,
codo con codo, en silencio,
con ansias y con anhelos.el esfuerzo, la alegria,
un abrazo, una caricia,
la magia de la palabra,
números y muchos sueños,
Dejas atras este sitio,
dondo tanto has aprendido,
ya has cumplido los seis años,
y mas de un diente has mudado.
Has crecido tanto, tanto
que ya es hora de acabar,
de decirnos ¡hasta siempre!
y de dejarte volar

PALABRAS DE DESPEDIDA GRADUACIÓN JARDÍN DE NIÑOS 2009

Niños es elmomento de que se despidan de este jardín de niños, de sus compañeritos que aquí seguirán, y de sus maestras. El hermoso viaje que comenzamos juntos en el 2006 llegó a su fin.
Hoy se abren las puertas de esta escuela, para que descubran un mundo nuevo, su vida cambiará y su camino poco a poco lo irán haciendo, ya no queda mucho que yo pueda darles, son más altos, más agrandes y tendrán que seguirformándose en otra escuela .
¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarles que varios de ustedes en su 1er día aquí tenían su carita de asustados, su mochila nueva, y sus papás no se imaginaban lo MUCHO que aprenderían y los cambios que verían en ti.
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.Muchas veces, les diría que casi todos los días, me sentí una gallina, rodeada de sus pollitos.
Compartimos paseos, disfrutamos de las tardes de sol y vimos llover juntos desde las ventanas de nuestro salón que nos cobijó este año.
Disfruté mucho estando con ustedes, porque su entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día, me sentía MUY ORGULLOSA de sus logros, cuando aprendíanalgo nuevo, cuando se les hacían difíciles las actividades uníamos esfuerzos y existían cambios en ustedes y nos sentíamos FELICES por cada avance logrado, ustedes SONREIAN AMPLIAMENTE y sentían una ENORME MOTIVACIÓN cada vez que ponía una estrella en su frente porque sabían que esto solo se les pone A LOS MEJORES Y MÁS SOBRESALIENTES DE LA CLASE.
Es importante recordarles que su familia tambiénintervino en esta ETAPA PREESCOLAR ellos y yo intentamos hacer de USTEDES unas mejores personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlos a volar durante toda su vida.
Hemos pasado momentos buenos y también malos. Me quedo con las carcajada, las emociones, las sorpresas, los perdones, los juegos, las alegrías...
Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellascosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien, si alguna vez no les gusto como les llamé la atención, disculpen pero creamne ERA POR SU BIEN y yo se los decía constantemente, era porque quería LO MEJOR para ustedes y era una forma de hacerlos ver sus ERRORES y que no los siguieran cometiendo.
Yo les aseguro mis chiquitos: Rosi, Suli, Luis, Victor, Mari, Domingo y Abi que su lugar en micorazón será siempre de ustedes, los quiero mucho, Dios me los cuide, ilumine y bendiga siempre y les deseo mucho éxito en la escuela primaria, no olviden nunca lo que su maestra Nalle les enseñó y ojalá también yo haya dejado huella en ustedes y en su corazón espero que lo que de mi obtuvieron les sirva no solo en su próxima escuela sino TODA SU VIDA.

A los padres de familia de estos 7...
tracking img