Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Muy buenas noches tengan todos.
Antes que nada, quisiera aprovechar que me encuentro aquí para dar un agradecimiento especial a los maestros que participaron en mí formación y la de mis compañeros;a aquellos maestros que se preocuparon porque aprendamos y nos tuvieron tanta paciencia, los que nos enseñaron con su buen ejemplo, a los maestros que varias veces fueron más que eso y llegaron a sergrandes amigos nuestros. Porque ser maestro no es fácil, a todos ellos, ¡gracias!
Ahora quiero dirigirme a ustedes, compañeros.
Tengo una pregunta para hacerles ¿se dan cuenta de cuánto hemoscambiado desde primero de prepa?
Algunos han cambiado de forma de pensar, otros han cambiado en forma de actuar, muchos habrán cambiado de grupo de amigos y otros tantos habrán visto sus calificacionesvariar en numerosas ocasiones. Pero al final, todos nos encontramos en el mismo lugar, viviendo lo mismo.
Quiero confesarles que soy muy nerviosa, y no fue fácil para mí tomar el valor para pararmeaquí, todo con tal de hacerles saber que estoy feliz de estar compartiendo con ustedes, este momento tan significativo para todos nosotros.
Estamos listos para la fiesta de graduación y para lasvacaciones de verano.
Sin embargo, no puedo dejar de sentir un poco de nostalgia, porque nos encontramos celebrando un final que sabemos que significa algo más que sólo haber terminado tercer grado: acabamosde salir de la preparatoria.
Ojalá que las amistades forjadas en estos tres años continúen muchos años más, que los que conocieron a alguna persona especial, sepan que todo valió y vale la penacuando se está enamorado, ojalá que las diferencias entre algunos de nosotros terminen, ojalá que en futuras reuniones, riamos de los recuerdos y las anécdotas de cuando estuvimos en preparatoria.
Ojalános acordemos con especial cariño unos de otros; que cuando ex alumnos del Rogers de la generación 2003 – 2006 coincidamos en algún lugar, sonriamos y saludemos.

¿Saben?
Tal vez todo esto es...
tracking img