Palabras de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respetables personalidades que nos acompañan en el presídium, estimados profesores, apreciables compañeros que hoy egresan, buenas tardes.
Esta es una buena ocasión para celebrar. En este momento hayvarios sentimientos que cada uno de nosotros experimentamos por lo que hasta hoy hemos hecho: satisfacción, alegría, orgullo. Porque lo alcanzado, sin duda alguna, representa una meta conquistada.Nada fue fácil, se requirió de esfuerzo y dedicación.
Esta tarde, compañeros, amigos, confidentes; esta tarde culmina lo que hace tres años comenzó; quedaran sellados con un abrazo largo y unas cuantaslagrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños,de sensaciones de nervios, alegrías y miedos.
Y por eso, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento. Principalmente a nuestros padres, para lo cual pido a miscompañeros ponerse de pie y brindarle un fuerte aplauso a cada uno de ellos porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
Gracias
A nuestros maestros,por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A la dirección, por siempre estar al pendientede nuestro éxito académico, y a todo el personal de apoyo por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.
Ante todo el agradecimiento al Dir.Gral. El Ing. MaximilianoSilerio Díaz por el apoyo brindado a nuestro plantel.
Gracias por que por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional.
Gracias a todos, pero sobre todo aDios, quien nos da la vida y hace posible todo.
Estimados compañeros y amigos miremos de frente y avancemos apoyándonos en los principios que hemos aprendido, creyendo en nosotros, en que podemos ser...
tracking img