Palabras de despedida

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos ypor qué no, también miedos.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si sonsiete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; que si los nuevos compañeros sellegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante:una ilusión que lo compensa todo: Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes,intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizáalgunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar las picardías de …. , los consejos de Elisa y Adriana, la nobleza de Kelly, las risas interminables de…., la unión del grupo, los enojos sin malicia de….o los goles de ….., o cada una de las características de a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estamos segurasque siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Esta día, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta día culmina lo que hace tres años comenzó; esta día quedara selladocon un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de risas, de gritos, de cuentas con las que nos quebramos la cabeza, de exámenes, de pleitos ilógicos, de goles metidos, de triunfos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS