Palabras De Despedida

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA PROMOCIÓN 2012

“Cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté, cualquier fecha, como el cuento de hadas todo tieneun fin”
- Respetables autoridades académicas de nuestra querida Institución Educativa, que nos acompañan en este día tan emotivo para todos los que forman parte de la generación 2007 – 2012.
-Honorables maestras y maestros virgenportinos.
- Estimados Padres de Familia que en todo momento demuestran su apoyo y compromiso hacia nosotros.
- Queridos amigos y compañeros que hoy compartimoslas mismas ilusiones y esperanzas para seguir nuestra secundaria.
Mi nombre es Lucero Krystel Luis Geldres integrante de la promoción 2012.
Hoy, resulta un enorme privilegio para mí, el tener laoportunidad de ser la portavoz de las emociones y sentimientos que se adueñan de todos los presentes en este día tan ansiado y esperado por los padres y nosotros los alumnos de la Promoción “Bodas deZafiro” 2012
Sabemos que todo principio tiene un fin, que todo lo que empieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en nuestra vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, recuerdos ypreocupaciones que al final se refleja en una cosecha de triunfos y satisfacciones.

Desde este lugar de mi infancia les digo… adiós, un adiós que encierra recuerdos, risas, alegrías, tristezas,recuerdos inolvidables en cada rincón de nuestra querida institución, risas contagiantes en el recreo, como poder borrar de nuestra mente los juegos que juntos compartimos, la sonrisa dibujada en sus labiosde nuestras maestras la atención y preocupación personalizada de la profesora Lita en algún problema ocurrido.
A nuestros profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cadauno de nosotros, por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio y la lectura pero en especial por soportarnos atendernos y querernos. De verdad mil gracias.
Para terminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS