Palabras De Despedida

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO MA. FÉLIX
Buenas noches honorable acompañamiento de parte da la familia Galindo corrales agradece, su benevolencia por los sufragios por el eterno descanso de la hermanaMa. Félix Corrales Luciano.
En citas bíblicas nos menciona.
Cuando el espíritu sale del cuerpo, el hombre muere. Por consiguiente, la muerte es la ausencia de vida. La Biblia indica que lamuerte es un estado de inconsciencia total, pues dice: “los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuánto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto”. (Eclesiastés 9:5.)Además, explica que cuando una persona muere “sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día desaparecen sus pensamientos”. (Salmo 146:3, 4.)
."Mas el hombre morirá, y será cortado; ¿y dónde estaráél?, Como las aguas se van del mar, y el río se agota y se seca, así el hombre yace y no vuelve a levantarse; hasta que no haya el cielo, no despertarán, ni se levantarán de su sueño" Job 14:10-12.Sin embargo, nuestra gran esperanza está en la venida de Jesús. El gran reencuentro con nuestros seres amados creyentes.
Al fin, Él destruirá la muerte para siempre. "Enjugará Dios toda lágrima delos ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron
Los muertos duermen, están inconscientes hasta el despertar en la resurrecciónCuando hablamos de muerte entendemos que existe una separación de los vivos y de nuestros seres queridos, para dormir en un profundo sueño.
Pero la persona muere cuando nos olvidamos de ellaes ahí cuando realmente muere. Por eso es importante recordar a la hermana ma. Felix como lo fue en vida como una buena hija, una buena hermana, una buena esposa, una buena madre, una buenatía, una buena abuelita, y sobre todo como una buena persona que estuvo siempre al pendiente de su familia. Por ello familiares, amigos, vecinos y todos los que te apreciamos nunca te olvidaremos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS