Palabras De Despedida

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Buenos tardes jóvenes que hoy egresan, honorable mesa del presídium, padres de familia, y público que nos honra con su presencia, es un honor para mí, poder dirigir estás palabras a mis queridosalumnos que hoy marchan en la búsqueda de nuevos horizontes.
En la vida hay grandes satisfacciones , una de ellas es este momento, hoy que después de seis largos años vemos que se cierra un círculo,para permitirles abrir otros más en sus vidas, por ello, quiero expresarles con estas palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción que me embarga, al ver que el fruto del esfuerzo conjunto desus padres, maestros y de ustedes mismos los ha llevado con éxito a terminar una etapa más en su vida escolar, dotándolos de las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que siganescalando en el recorrido permanente hacia sus sueños.
Gracias queridos alumnos, por permitirme ir aprendiendo al mismo tiempo , de ustedes y con ustedes, de su seguridad, su inocencia y sucuriosidad. Ha sido maravilloso para mí tenerlos a mi cargo, Sus risas y alegría hicieron que mi trabajo dejará de ser eso, convirtiéndolo en una actividad más placentera, por ello, definitivamenteagradezco a la vida haberlos puesto en mi camino.
Sé que todos sus maestros intentamos no sólo que pensaran en grande, sino que fueran grandes y hoy seguros estamos de que acudirán a la escuela secundariacon las bases firmes y sólidas para lograr triunfar en cualquier cosa que se propongan. Recuerden que el éxito alcanzado con honradez y esfuerzo le da sabor a la vida, triunfar en las cosas pequeñas,es dar un paso firme, hacia el éxito de las cosas mayores.
Gracias jóvenes por aguantar mis regaños, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por esa sonrisa que me regalaban cada mañana alentrar al aula alegrando mi día.
A nombre de todos los que laboramos en esta escuela, les digo que , los extrañaremos , esperamos que nunca nos olviden , queremos que sepan que las puertas de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS