Palabras de despedidas para alumnos de un ceba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos egresados y egresadas:

El día de hoy es el inicio de una etapa para todos ustedes y la finalización de una gran tarea para todos nosotros: Haberlos preparado para que comiencen suCENS. No fue una tarea fácil; pero con la ayuda de sus familias más la cuota diaria de responsabilidad, optimismo y compañerismo que ustedes aportaron, lo hemos logrado.
Si miramos hacia atráspodemos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de aventuras, reflexiones compartidas, secretos bien guardados, acuerdos logrados, aprendizajes alcanzados y muchas cosas más, las cualesquedarán en nuestra memoria y en el corazón de cada uno de nosotros.
Pero hoy quiero que miremos hacia delante: tienen mucho por descubrir, aprender y disfrutar. El CENS los espera y ustedes tienenlas herramientas necesarias para superar cada una de las metas nuevas con las que se van a encontrar.
Recuerden siempre lo siguiente : “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros queluchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay hombres que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”
Nosotros, sus maestros y profesores, loshemos preparado para que sean imprescindibles en cada una de las tareas que decidan llevar a cabo. Trabajen, estudien, vivan poniendo lo mejor de cada uno de ustedes,comprometiéndose con lo que hacen.De esta manera se sentirán plenos y sobre todas las cosas, serán felices.
Queremos que sepan que los queremos mucho y les deseamos un muy buen comienzo de CENS. ¡Muy Felices Vacaciones! Y hastasiempre.

Comunidad Educativa de CEBA Virginia Cabrini de López
13 de diciembre de 2010

Queridos egresados y egresadas:

El día de hoy es el inicio de una etapa para todos ustedes y lafinalización de una gran tarea para todos nosotros: Haberlos preparado para que comiencen su CENS. No fue una tarea fácil; pero con la ayuda de sus familias más la cuota diaria de responsabilidad,...
tracking img