Palabras de fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos momentos, en los que sentimos que algo queda atrás, nos hacen reaccionar y tomar conciencia de que la vida es un largo sendero con puertas que se cierran para dar paso a instanciasnuevas.
Hoy estamos juntos para homenajear un ciclo de sus vidas, todo lo que han logrado en su paso por el Telebachillerato.
Hemos compartimos con ustedes estos seis semestres, alegrías,tristezas, sin sabores, problemas; pero sobre todo, de ellos hemos aprendido que las adversidades nos hacen mas fuertes y por eso están aquí.
Sus corazones y cabecitas se han llenado deconocimientos nuevos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia.
Aprendieron que los seres humanos no somos islas; que nos necesitamos para complementarnos y son launión, el trabajo, la cooperación, y el esfuerzo los pilares, de ustedes como personas.
En este trayecto de sus historias nosotros también hemos aprendido y nos hemos enriquecido con lo quecada uno nos supo dar.
Nosotros, como docentes hemos intentado darles las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más exigente y desafiante en un proceso intenso detransmisión de valores como fuerzas internas que nos permiten ser mejores.
En este camino, no estuvimos solo. Sentimos y apreciamos la compañía y el apoyo de las familias que con su contencióny la confianza que nos dispensan, nos han entregado lo más preciado de sus vidas: sus hijos.
Una nueva puerta se abre. El próximo nivel les demandará mayor esfuerzo, mayor responsabilidad ymejor tolerancia.
Trabajen fuerte para alcanzar los objetivos propuestos; no se aparten de sus sueños y luchen por cumplirlos.
La escuela y los docentes queremos decirles GRACIAS por iniciareste proyecto que hoy ustedes que son la primera generación que egresa de esta institución y sus compañeros de 4° y 2° semestre han consolidado en el Telebachillerato Independencia GRACIAS.
tracking img