Palabras De German Dehesa

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Palabras de GERMÁN DEHESA quien hace unos días informo que tenia cancer y al parecer, se encuentra en una etapa terminal. Resultando más interesante, la profundidad de sus palabras, pues se percibela sinceridad y sabiduría de una persona que posiblemente éste presenciando sus ultimas horas, y ese deseo de trasmitir su opinión sobre ese tema.

Con dedicatoria a nuestra querida Nación:
GERMANDEHESA
Con levísimas variantes ésta ha sido la cantaleta de los más connotados priistas y perredistas de nuestro País.
Hoy estamos en la fase final del ciclo foxista - calderonista y podemos afirmarque la mayoría de esos patriotas de opereta que afirmaron con voz emocionada las palabras que acabo de citar hicieron cuanto estuvo en su mano para que le fuera mal al Presidente Fox y le siga yendomal al Presidente Calderón.
Los males que a la patria le han seguido por su conducta saboteadora y estúpida los tienen absolutamente sin cuidado: No tienen patria (ni matria), no la conocen, no la amany les viene quedando más lejos que Zambia .
Para ellos lo fundamental ha sido demostrar que estos Gobiernos simplemente no han sabido gobernar, aunque bien se han guardado de decir que, tal como sepresentaron las circunstancias, con un Legislativo mayoritariamente opositor, toda iniciativa de cambio y de gobierno estaba condenada a fracasar, además de una tribu de gobernadores dedicados a hacertrabajo de 24 horas en contra del gobierno federal, sin la concurrencia y el patriotismo de esta oposición primitiva y dinamitera.
Destaco aquí la condición hipócrita y taimada del PRI que fue elpartido directamente agraviado, descobijado y damnificado desde el triunfo de Fox, y el gano de Calderón.
Olvidamos demasiado rápido, pero yo conservo las imágenes y las palabras de próceres tan señaladoscomo Dulce María Sauri y Roberto Madrazo, tan aparentemente dispuestos a cooperar y tan íntima y firmemente decididos a hacer tropezar una vez tras otra al nuevo Gobierno.
Estaban y siguen estando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germán Dehesa
  • German dehesa
  • Entrevista con German Dehesa
  • German dehesa
  • German
  • Germen
  • german
  • German

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS