Palabras de inicio de curso

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Buenos días compañeros maestros, alumnos padres y madres de familia una vez más estamos aquí reunidos para dar inicio al ciclo escolar 2013 – 2014
Cuantas cosas han cambiado Muchas cosas hanpasado y es por eso que ustedes niños deben poner especial interés en aprender y capacitarse para esta nueva época que estamos viviendo.

Y ustedes madres y padres de familia, deben reinventarseante las demandas en la crianza y formación de sus hijos.

En cuanto a las maestras y maestros deben adecuar su metodología y procesos pedagógicos, apegados a esta época

La modernidad exige mayordedicación para (aplicar) decodificar sus manifestaciones, tenemos internet que mantiene conectada la comunidad, la tecnología como avance de investigación de progreso
Más aún que con el cambio queestamos viviendo, esas costumbres y estereotipos que rigen nuestro accionar, deben cambiar en forma positiva, pero a veces influye en forma negativa.
Está quedando rezagada la generación de padresque controlaban la disciplina de sus hijos, sus salidas, sus compañías, que hacían en las horas libres.
Alumnos, madres y padres de familia, maestras y maestros debemos prepararnos para laeducación de cambio, tanto en lo cognitivo y procedimental como en lo actitudinal, conductual y disciplinario.
La escuela forma ciudadanos, con principios y valores para toda la vida, con lecturacomprensiva, razonamiento lógico y pensamiento crítico. Formamos alumnos emprendedores e innovadores, con consciencia ambiental, en una cultura de paz y democracia.
CON EDUCACION SE NACE LA ESCUELA SOLO LACONDUCE
Este ciclo escolar consta de 208 días hábiles 200 específicamente para los alumnos el horario es de 8 a 12:30.
Los portones permanecerán cerrados pido a las madres y padres que vienen adejar a sus hijos solo los dejen en el portón ahí déjenle su mochila habrá horario en cada salón para los libros no se permitirá la comida chatarra dentro de la institución así que recomienden a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras bienvenida inicio escolar
  • Oración Inicio De Curso De Catequesis
  • Propuestas inicio de curso
  • Honores De Inicio De Curso Escolar
  • Encuesta De Inicio A Curso
  • Lectura Para Inicio De Cursos.
  • Flc curso de iniciados
  • PALABRAS DE DESPEDIDA-FIN DE CURSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS