Palabras deagradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mientras pensaba en estas palabras, no dejaba de imaginar en todo lo que ha vivido el Doctor Efraín en todos estos años llenos de emociones desde 1984 en que se graduó, pero que han terminadodándome un perfume dulce en el pensamiento, el perfume, que debe tener el agradecimiento...

Porque nada mejor, que llegar al momento donde se reconoce todos los años de docencia, donde puso muchoesfuerzo y esmero, esfuerzo desde que ingreso a estudiar en esta máxima casa de estudios en el año de 1979, culminando en el año 1984. Tiempo después decidió hacer su Maestría en DerechoConstitucional, para así obtener posteriormente el Doctorado en la misma materia, siempre trabajando con ahínco para llegar a ser uno de los mejores catedráticos que ha dado nuestra facultad, y vaya que lo haslogrado estimado maestro.

Siempre hemos pensado que nuestra luz, se nutre de nuestros buenos actos y de nuestros conocimientos.

Todos los que lo han acompañado en este camino hancolaborado a alimentar esa luz de la que hablo, para que hoy usted brille tanto, y también es la que me está dictando estas palabras para intentar llegar al corazón de todos ustedes, jóvenes alumnos ydejarles ese perfume, que antes mencioné, el cual deseo, permanezca con ustedes para que continúen con la tarea de ayudar a las personas que llegan con sus miedos, sus inseguridades y con sus propiaslucecitas intentando transitar y lograr hacer de esta sociedad un mundo mejor.

Doctor Efraín quisiera dedicarle estas palabras de San Francisco de Asís:

"Donde hay duda, que yo lleve lafe".

"Donde hay error, que yo lleve la verdad".

Gracias por compartir con nosotros todos sus conocimientos Doctor Efraín, estas palabras que acabo de decirle no son nada comparadocon todo lo que usted les ha enseñado a los jóvenes que hoy nos acompañan ¡GRACIAS!

¡¡FELICIDADES POR SUS 30 AÑOS DANDO CÁTEDRA!!

Atte. Lic. Alejandro Urbieta Wong y Sus Alumnos...
tracking img