Palabras despedida 7°

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA EGRESADOS 2009

QUERIDOS EGRESADOS:
El día de hoy es el inicio de una nueva etapa para todos ustedes y lafinalización de una gran tarea para todos nosotros: Haberlos preparado para que comiencen su secundaria. No fue una tarea fácil, pero con la ayuda de sus familias más la cuota diariade responsabilidad, optimismo y compañerismo que ustedes aportaron, lo hemos logrado.
Si miramos hacia atrás podemos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de diversión,reflexiones compartidas, acuerdos logrados, aprendizajes alcanzados y muchas cosas más, las cuales quedarán en nuestra memoria y en el corazón de cada uno de nosotros. Pero hoyquiero que miremos hacia adelante: tienen mucho por descubrir, aprender y disfrutar. La escuela secundaria los espera el año próximo para aquellos que así lo harán y aquellos queno lo hagan no olviden que nunca es tarde para comenzar, ustedes tienen las herramientas y la capacidad necesarias para superar cada una de las metas nuevas con las que se van aencontrar.
Recuerden siempre lo siguiente: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay Hombres que luchan toda la vida: ésos son los imprescindibles.”
Nosotros sus maestros, los hemos preparado para que sean imprescindibles en cada una de las tareas quedecidan llevar a cabo. Trabajen, estudien, vivan poniendo lo mejor de cada uno de ustedes comprometiéndose con lo que hacen. De esta manera se sentirán plenos y, sobre todas lascosas, serán felices.
Queremos que sepan que los queremos mucho y que les deseamos lo mejor para todo lo que emprendan el año próximo.
Los vamos a extrañar y hasta siempre!!!!
tracking img