Palabras despedida alumno 6 primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
despedida de alumno 6 grado
Buenas tardes mesa del presídium, maestros, padres de familia, padrinos y compañeros alumnos que hoy egresamos, es para mi un enorme honor dirigirme a todos ustedes.Todos los seres humanos buscamos alcanzar todas las metas y objetivos que nos planteamos, para nosotros los alumnos de la escuela primaria Ignacio Allende que hoy egresamos nos da un gusto enormealcanzar la cúspide que nos exige la educación primaria.

Compañeros, hemos convivido, carcajeado, jugado y acompañado estos seis años, la importancia de la escuela es fundamental para nosotros comoalumnos es donde nos educaremos y formaremos integralmente como seres humanos, les pido de la manera mas atenta sigan con la etapa de la escuela secundaria de la misma forma en que su esfuerzo entrega ydedicación genero el fruto que hoy disfrutamos, esto nos el final de nuestra formación sino el comienzo de algo mas grande que es tener una profesión.

A nuestros padres, sabemos que sus consejos,regaños y sobre todo su inmenso amor han logrado formarnos como hijos y alumnos con un futuro prometedor, no descansen en darnos las herramientas para seguir en el estudio porque nuestro triunfotambién es de ustedes, Dios nos coloco con ustedes asi tambien les damos las gracias por que sean nuestros padres y que deseamos darles mas triunfos, nuestro esfuerzo es para ustedes y nuestros logros sonpara siempre.

Maestros la importancia de enseñar es guiar, formar, demostrar y amar su profesión, siéntanse orgullosos, con su trabajo cotidiano, que su ejemplo sea fundamental para hacernos crecer,porque su esfuerzo nos da las herramientas que necesitaremos para enfrentar el mundo con todas sus transformaciones. Nunca se arrepientan de su profesión den todo su corazón en su trabajo cotidiano enlas aulas, que cada alumno se los agradecerá y recuerden, la escuela la hacen los maestros y alumnos. No queda mas que decir gracias y que recuerden que sin ustedes las aulas no serian los...
tracking img