palabras despedida

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Buenas noches, distinguidas personalidades de la mesa de presídium, queridos maestros, estimados compañeros y público en general.
Mi nombre es _________chava___________,es un honor para mí ser el representante de mis compañeros y poder dirigirles las palabras de despedida de la 2010 – 2013.
No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Hoy es un gran momento, especial y lleno defelicidad para todos nosotros, de poder disfrutar ya que otra vez tenemos la ilusión de tener nuestra graduación a nivel secundaria.
Este es el gran día para concluir nuestra educación en la secundaria. Que durante tres años se dicen fáciles pero que son de gran esfuerzo, hemos compartido buenos y malos momentos, que siempre recordaremos.
Esos bellos momentos en los que reímos, gritamos en los queaprendimos cosas nuevas cada día, en nuestra educación en los que compartimos nuestras experiencias sueños y anhelos.
Pero siempre recordaremos esa convivencia que tuvimos con nuestros compañeros y maestros, también agradecemos a nuestros padres y maestros por habernos apoyado a seguir adelante con mis estudios.
Como las aves hacia el horizonte, como el agua que cambia de estado. No es fácildespedirse de personas que durante un tiempo compartiste un mismo salón, de tus amigos, de tus maestros y de la escuela.
Y saber que cuando regreses a clases ya no sea la misma escuela, los mismos salones, compañeros, maestros y amigos. Esto es triste pero sin embargo hay que sonreír. Empezar con nuevas historias, nuevos retos y nuevos sueños.
Eres lo que tomas profundo y vigoroso deseo es, como es tudeseo, es tu voluntad como es tu voluntad son tus actos como son tus actos, es tu destino.
Cuando uno confía en sí mismo puede cruzar todos los obstáculos y llegar muy lejos.
Las personas son comunes pero sus sueños son extraordinarios.






Candy 3 c
El día de hoy me dirijo a ustedes, pues se me ha consignado la responsabilidad de representar a mi curso y expresar a través de mí elsentir y el pensar de la juventud que lo conforma. Una tarea enorme y compleja, la cual asumo con gusto, pues considero un honor, el poder en nombre de mis compañeros y no propio, luchas por nuestros ideales y transmitir el mensaje de nuestras inquietudes de una manera clara y entendible.
Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodolectivo: las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Un grupo nos deja para siempre, mientras la mayor parte comienza las vacaciones para retornar el año próximo.
La culminación del ciclolectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y nuestra de lo que la escuela hizo durante el año.
Es así entonces que mencionaremos a:
Los profesores que con su enseñanza y dedicación nos brindaron herramientas para nuestro futuro, a la directora que con su estricta organización nos dejó un legado que nos servirá en cualquier ámbito de nuestrasvidas, a las familias que sin su apoyo incondicional no podríamos estar en donde hoy nos encontramos y a nuestros amigos que sin su infinita paciencia y contención no seriamos lo que hoy somos.
Por eso agradezcamos
La vida; ya que cada uno es protagonista.
La amistad; que no nos deja sentirnos solos.
Los recuerdos: que alimentan el alma.
Los ríos y mares, la tierra y el viento; que nospermite contemplar cada día la belleza de la creación.
El antes y el después; para no cometer errores
El ayer y el ahora; para vivir plenamente
Valoremos:
La felicidad: buscándola en cada momento
Los sueños: que nos dan fuerza y nos recuerdan que estamos vivos
Las palabras: porque una palabra de aliento a tiempo, ayuda da fuerza y motiva.
Y aprendamos:
A no darnos por vencidos.
A amar sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PALABRAS DE DESPEDIDA
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras De Despedida
  • Palabras de despedida
  • Palabras de despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS