Palabras: Locura & Muerte

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Palabras: Locura & Muerte David Escobar. 2010

Sobre mi cabeza, el firmamento. Y miles de gotas se suicidaban, quizás decepcionadas de esta vida (para ellas líquida), quizás esperanzadas en lapróxima vida (es muy probable, que en el caso de las gotas sería una vida gaseosa), como sea, colisionaban contra mi cuerpo, sin cuartel. Sin respiro.

En mi mente, saltaban en todas direcciones laspalabras. Prófugas y libres se fundían, se modelaban, se conjugaban; formaban ideas. Era un baile eterno. Un ritual.

Noche. Era tarde, el sol ya se había escondido tras la cordillera; era tempranopara la luna, señora de las sombras, centinela de los sueños. Y paso a paso, mi travesía se iba extinguiendo, volvía a mi gris Peñaflor.

La plateada sombra de la luna se extendía sobre el camino,cual vaso de leche se derrama sobre la mesa. El camino desembocó, como siempre, en una plaza miserable (además con escasa luminaria) que es la antesala a mi hogar.

En medio de la placita,alumbrado por un indeciso farol, que oscilaba entre una tenue luz y la sombra total de la noche (como diría Silvio: “Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras”), había un niño. No tengo ideacuantos años tendría (para ser honestos no sé mucho de niños, ni mucho de sus años que pueden ser uno hasta el infinito. De todas formas, no creo que sea infinito), pero sabía como se llamaba. El era elpequeño Joe. Joe Pérez.

El era especial. Pero no por ser él, sino por su hermana Macarena. La verdad es que Macarena no tenía una inteligencia muy particular (no era lo que llamaríamos una lumbrera).Sin embargo, era bastante atractiva. Yo tampoco era brillante o por lo menos no de la forma intelectual (hacíamos la pareja perfecta en ese aspecto). También, se suma el hecho de que yo no soy muyguapo (en ese campo no teníamos tantos puntos en común, pero bueno....Es lo mismo).

Le saludé, me saludó. Le dije:

- ¿Cómo estás?
Bien... Supongo.

Suspiré. Sabía que habría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muerta de locura
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos De Amor De Locura Y De Muerte
  • Cuentos de amor de locura y de muerte
  • cuentos de lamor locura y muerte
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos de amor locura y de muerte
  • Cuentos de amor, de locura y de muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS