Palabras magicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras mágicas
El vocabulario que emplees para seducir puede marcar la diferencia entre una noche de pasión y una noche en el sofá.
Pedir una cita
No digas: "¿Te apetecería salir a cenar el viernes por la noche?".
Di: "¿Te apetecería salir a cenar a un japonés el viernes por la noche?".
Por qué funciona: Según un estudio realizado por científicos brasileños, respondemos mejor a laspropuestas que podemos visualizar. "A diferencia de una proposición genérica, una propuesta concreta es más atractiva y pone a la persona en situación", aseguran los responsables de la investigación.
En situación: "Os imaginará a los dos compartiendo un plato de fideos de arroz". A menos que odie la comida japonesa. Y en ese caso, ya te vale.
Durante la cena
Os han traído el segundo plato, y quieresofrecerle un poco de tu comida.
No digas: "¿Quieres un poco de filete?".
Di: "¿Quieres probar el filete?".
Por qué funciona: La palabra probar es sensual. "Hace que ella piense en cómo sería probar algo más después. Otras palabras con carga sexual son bocado, jugoso o tierno", aseguran especialistas en lingüística de la Universidad de Harvard.Y antes de ofrecerle una cucharada de helado, dileque le va a dejar muy buen sabor en la lengua.
En tu casa
Quieres pasar del sofá a la habitación.
No digas: "Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo".
Di: "¿Te imaginas cómo sería si lo hiciéramos?".
Por qué funciona: "Plantear tu deseo como una pregunta la obliga a pensar en ello", tal y como afirman los responsables de un estudio sobre el poder de seducción del lenguaje realizado porel Kinsey Institute for Research in Sex (Estados Unidos). "La palabra imaginar tiene una connotación sensorial que refuerza la imagen visual. Si le gusta lo que ve, ya la tienes", aseguran los científicos.
Quieres más pasión
Lleváis tres meses y te gustaría que vuestra vida sexual fuera un poco más picante.
No digas: "Estaba pensando en? hmmm? si quizás te gustaría probar que te amordace, perode buen rollo, ¿eh?".
Di: "Vamos a probar el sado".
Por qué funciona: "Palabras o interjecciones atenuantes como quizás o hmmm hacen que parezcas poco convencido", dicen los expertos de la Universidad de Harvard. "Si evitas éstas y otras palabras de relleno que denotan inseguridad (por ejemplo: ya sabes, especie de o bueno), te mostrarás más confiado y decidido".
Ante una negativa
No leconvence lo de probar cosas nuevas.
No digas: "Venga, ¿no crees que te arrepentirás de no haberlo probado?".
Di: "Estoy seguro de que, igual que yo, dentro de seis meses no querrás pensar: Debería haberme lanzado".
Por qué funciona: "Es una orden disimulada", afirman desde el Kinsey Institute for Research in Sex. "Así consigues que ella se proyecte en el futuro y se vea si misma pensando que tal vezdebería haberse arriesgado más".

El botón que la enciende
El clítoris es el guardián de los secretos del placer femenino. Para desvelar todos sus misterios, hay que acercarse a él con cuidado... A continuación vamos a surcar su húmedo reino para que puedas sentarte en su trono.
La primera clave: ¿Dónde está?
Pues es esa pequeña protuberancia se sitúa en la comisura de los labios vaginales,bajo el pubis. Mide entre 3 y 6 milímetros. Aunque excitado puede duplicar su tamaño y tiene entre dos y tres veces más terminaciones nerviosas que el pene. Hablando de tamaños, ese pequeño bultito que percibimos no es más que la punta del iceberg: el 90% de su tamaño se sitúa escondido en el interior del cuerpo. Para empezar, tiene un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm deanchura. De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan prácticamente al otro lado de los labios. En total, su tamaño es mayor que el del pene, por eso las mujeres necesitan más tiempo para excitarse (el que tardan en llenarse de sangre los cuerpos cavernosos que lo forman). Cuando esto ocurre, aparecen signos evidentes: hinchazón,...
tracking img