Palabras motivantes alumnos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OYE..PST..PST.. SI..SI TE HABLO A TI.. A VER.. lee bien varias veces esto en tus vacaciones…
PON MUCHA ATENCION CHAVO(a)..POR FAVOR..O.K... YES..órale..

¿Sabes que? Muchas de las cosas que tuhaces No las haces tan bien como debieras porque tienes en tu mente otras cosas o porque no te concentras bien en lo que estas haciendo o porque no te importa mucho el aprender mas cada día... mira… yoque tú… bueno… ya sabes…después ya no tendrá caso…

Yo estoy seguro que si le pones un poco mas de ganas y de esfuerzo a tus cosas; vas a ser mejor.. TU solo(a) puedesestudiar..leer..escribir..hacer problemas..hacer exámenes..etc. Entiéndelo..no necesitas que el maestro te lo recuerde o te lo pida..¡Hazlo Ya! .Pero con dedicación y con entusiasmo... ándale…siiiii…yes…

Estudia mucho y verasque hasta te va a gustar aprender cada día mas cosas. Todo lo que quieras aprender.. ¡Díselo a tu maestro!..o.k. ¡Sobres! … todo está en que te decidas…pero a la de ya… no hay tiempo para pensarlo…órale…

Di NO a la flojera..a la pereza..a las bajas calificaciones..al aburrimiento..al fastidio..a ver mucha t.v. a la envidia.. al egoísmo..a conformarse con poco..etc… y a que el maestro teregañe a cada rato… ya estuvo suave…no

Di SI al trabajo..al cumplimiento..a la disciplina..a ser mejor cada vez..a sacar buenas calificaciones..a trabajar en equipo..etc… ¿Qué te lo impide?... nadaCuando hagas un EXAMEN o ejercicio siempre procura leer primero todas las instrucciones varias veces hasta que le entiendas…o.k…no lo olvides… esta es la chorrocienta vez que te lo digo…plis…haz casoya… no seas tan… tan…terco(a)..
Otra cosa..trata de contestar PRIMERO que nada todo lo que te sea mas fácil y así lo que te sea difícil puedes leerlo varias veces para que puedas contestarlo muchomejor.. ¿es mas fácil así..no lo crees? …digo yo… creo que así no te cansaras de la mente… oye… no me quedes mal… hazme caso en todo…siiiii… por favor ya…
No olvides RELACIONAR siempre todas las...
tracking img