Palabras Que Venden

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Palabras que venden
Algunas de estas palabras que venden son:
Gratis: cada vez que escuchamos la palabra gratis, se despiertan nuestros sentidos; a todos nos gusta conseguir las cosas gratis;ejemplo del uso de esta palabra: por la compra de un producto llévese el segundo gratis.
Descuento: si algo no es totalmente gratis, al menos que tenga algún descuento o rebaja; además, si está en descuentoes una oportunidad que no debemos desaprovechar; ejemplo: le ofrecemos un descuento del 20%.
Ahorro: si no es gratis, y no tiene descuentos, al menos que nos permita ahorrar algo; ejemplo: con estapromoción ahorrarás hasta en un 30%; con esta impresora ahorrarás en tinta.
Garantizado: todos buscamos confianza y seguridad al momento de comprar un producto; queremos asegurarnos de que no hayriesgo en la compra; así que si el producto dice estar garantizado, entonces debe estar garantizado; ejemplo: producto totalmente garantizado.
VERGARA garantiza tu éxito en el mercado de la moda, invierte!Comprobado: si un producto está probado y comprobado, entonces está garantizado; ejemplo: los resultados están comprobados.
Resultados comprobados con franquicias VERGARA en Latinoamérica.Limitado: si un producto cuenta con un stock limitado, entonces debe ser un producto exclusivo y puede ser una oportunidad para distinguirnos de los demás; además, si un producto o una promoción es sólo portiempo limitado, probablemente sean buenos; así que hay que apresurarse y no perder la oportunidad; ejemplo: stock limitado; oferta por tiempo limitado.
Fácil: hoy en día, nadie quiere complicarse lavida ni perder el tiempo, queremos obtener y hacer las cosas de la manera más simple y sencilla posible; ejemplo: fácil instalación del producto; facilidades de pago.
Fácil posicionamiento de la marcaVERGARA en el mercado de la moda.
Marca versátil y adaptable a cualquier mercado
Rápido: así como queremos las cosas fáciles, también queremos que éstas sean rápidas; queremos obtener y hacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras para vender
  • palabras que venden
  • Palabras que venden
  • Palabras que venden
  • Palabras que venden
  • 10000 Frases y palabras que venden
  • vendes o vendes
  • vendes o vendes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS