Palabras relacionadas con intercentoria

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
¿Que es un interventor?
R/= Se encarga de fiscalizar la ejecución de un contrato garantizando que se realice de conformidad con el objeto y demás obligaciones contractuales pactadas. Es un procesode aseguramiento de la calidad, considerada como un conjunto de propiedades o características de un producto o servicio, que les confiere a éstos una mayor o menor capacidad de satisfacernecesidades”.

¿Qué es una entidad contratante?
R/=Una entidad o ente es todo aquello cuya existencia es reconocida por algún sistema, puede por lo tanto ser concreta, abstracta, particular o universal estapersona natural o jurídica, cuya solicitud de seguro ha aceptado la Compañía con base en los datos e informes proporcionados por ella, quien por lo tanto suscribe el contrato de seguro y asume lasobligaciones que deriven del mismo, salvo aquellos que correspondan expresamente al asegurado.
¿Qué es representación judicial y extrajudicial?
R/= Son las personas naturales, jurídicas, públicas yprivadas, compareciendo, asistiendo y apoderando en los diversos procesos, instancias, etapas y/o audiencias ante las distintas entidades y organismos.
¿Que son adendas?
R/= adendas son un tipo de anexosde los contratos, es decir frases al inicio o al final que tocan algo especifico, algunas son para posteriormente hacer modificaciones correcciones aclaraciones, complementaciones. Esto abre unapuerta algo mas o la cierra según sea el caso.

¿Qué es registro de proponentes?
Todas las personas naturales o jurídicas que aspiren a celebrar contratos de obra, consultoría, suministro y compraventade bienes muebles con entidades estatales deberán inscribirse en el Registro de Proponentes de la Cámara de Comercio de su jurisdicción, y deberán estar clasificadas y calificadas según lo dispuestopor el artículo 22 de la Ley 80 de 1993.
¿Qué es unión temporal?
R/= Cuando dos o más personas en forma conjunta presentan una misma propuesta para la adjudican, celebración y ejecución de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y relacion de palabras
  • Palabras relacionadas con medicina
  • RELACIONES DE SIGNIGICADOS ENTRE PALABRAS
  • relaciones entre palabras semanticas
  • Relación entre la palabra hablada y la escrita
  • palabras relacionadas con la contabilidad
  • Algunas Palabras Relacionadas Con La Informatica
  • Palabras relacionadas a las ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS