Palabras Reservadas

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de abril de 2016
Palabras Reservadas.
En los lenguajes informáticos, una palabra reservada es una palabra que tiene un significado gramatical especial para ese lenguaje y no puede ser utilizada como un identificadorde objetos en códigos del mismo, como ser variables.
Por ejemplo, en SQL, un usuario no puede ser llamado "group", porque la palabra group es usada para indicar que un identificador se refiere a ungrupo, no a un usuario. Al tratarse de una palabra clave su uso queda restringido.
Ocasionalmente la especificación de un lenguaje de programación puede tener palabras reservadas que están previstaspara un posible uso en futuras versiones. En Java const y goto son palabras reservadas — no tienen significado en Java, pero tampoco pueden ser usadas como identificadores. Al reservar los términospueden ser implementados en futuras versiones de Java, si se desea, sin que el código fuente más antiguo escrito en Java deje de funcionar.
¿Cuáles son algunas de las palabras reservadas?
Enla CLI de .NET, todos los lenguajes tienen que proporcionar un mecanismo para utilizar los identificadores públicos que son palabras reservadas en ese lenguaje. .|. Para ver por qué es necesario, supongamos que sedefine una clase en VB.NET como sigue:
Public Class this
End Class
Entonces, se compila esta clase en un ensamblado de .NET y se distribuye como parte de un conjunto de herramientas. Un programadorde C#, que quiere definir una variable de tipo “this” encontraría un problema: “this” es una palabra reservada en C#. El siguiente fragmento en C# no compilará:
this x = new this();
Un tema similar aparececuando se accede a miembros, sobrescribiendo métodos virtuales e identificando espacios de nombres. En C#, colocando la arroba (@)antes del identificador, se forzará a ser considerado como unidentificador en vez de una palabra reservada por el compilador. El signo arroba no es considerado parte del identificador.
@this x = new @this();
Por consistencia, esta utilización también se permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Reservadas
  • Palabras reservadas
  • palabras reservadas
  • Palabras reservadas
  • Palabras Reservadas De Java
  • Palabras Reservadas en Java
  • palabras reservadas en java
  • Palabras reservadas java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS