Palabras Sobre Identidad

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Factor Bernabe de: Hal Boehm
3
¿Quien soy yo?
Esta parte del libro nos habla de las etiquetas que recibimos desde la perspectiva de otras personas. Muchas veces nuestra identidad puede estaratada a varias de estas etiquetas, es bueno analizar, examinarse para darse cuenta que las etiquetas que tenemos son temporales, y que si se van y estamos aferradas a ellas nos convierten en personasinseguras, incapaces de seguir hacia adelante.
Una identidad puesta en Cristo, esta dirigida a tener seguridad. Tenemos que dejar nuestro yo egocéntrico y hacer que Cristo tome el control en nuestrasvidas. Si tenemos nuestra identidad puesta en títulos o etiquetas es recomendable que cambiemos desde raíz, corrigiendo todo aquello que nos aleja de Cristo y todo lo que nos puede dañar.
4
Sé real:el rol de la integridad
La parte más importante de un árbol no se ve a simple vista, podemos ver algo que nos puede engañar, lo más importante se encuentra en las raíces.
Lo más importante ennosotros, nuestra identidad y seguridad debe estar enraizada en Cristo, esto afectara de manera positiva en el estilo de vida y en las acciones que llevemos a cabo. Las raíces representan la identidad yseguridad de una persona, el tronco del árbol representa la integridad.
Integridad es estar completamente dedicado al señor, Dios esta interesado en lo que soy, más que en lo que hago, vivimos parareflejar la gracia de Dios.
Nuestra vida cristiana debe fluir de la relación que llevamos con Cristo. Debemos dejar las apariencias, títulos, etiquetas, y vivir de manera autentica en todo, debemosvivir en integridad.
5
¡Ponte Vertical!
Ser vertical, nos habla de que nuestra relación con dios debe ser de manera Completa, integra. Debemos cuidar y apreciar la relación que llevamos conCristo, nos debemos esforzar en conocerlo, amarlo bien, serle fiel. No descuidar el tiempo personal e íntimo con el señor, pasar un tiempo de calidad con Cristo.
Si no ponemos nuestra identidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre "el dardo en la palabra
  • Palabras sobre Literatura
  • Ensayo Palabras Sobre El Mimo
  • Dos Palabras sobre el Neorrealismo
  • Examen Sobre La Palabra
  • Identidad nacional en palabras de gilberto giménez
  • Ensayo sobre palabras
  • Trabajo Practico Sobre Las Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS