Palabras son palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras que surgen del eco de una melodía, que vive en la profundidad de un corazón.
Y antes de despuntar el alba, el silencio temblará al paso de la brisa, losespacios sonreirán como quien duerme y ve en sueños la imagen del ser amado. El agua de los ríos proclamará el secreto de los campos y el sol se extenderá en las alturascon su manto dorado. Cuando los momentos se hacen eternos podemos ver a través del tiempo que el mundo tiene un respiro más, podemos ver la calle que nos conduce haciadónde se quiere ir. Creo que lo más difícil de algo, es cuando no lo puedes dejar atrás. Sobre todo esas cosas que el tiempo no puede arreglar. Y las dejas pasar, asabiendas de que tarde o temprano, tendrás que hacer algo por arreglarlo, El tiempo paso y eso, es algo que no se recupera jamás. Ya no sé que esperar. Así que solo teesperaré a tí.
Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada.
Ese instante que no se olvida,
Tan vacío devuelto porlas sombras, Tan vacío rechazado por los relojes, Ese pobre instante adoptado por mi ternura, Desnudo desnudo de sangre de alas, Sin ojos para recordar angustias deantaño, Sin labios para recoger el zumo de las violencias perdidas en el canto de los helados campanarios. Si no ves esa mano, ni esa boca que besa, si es el aire quienteje la ilusión de besar.
Intento pensar en la expresión de tus ojos, Imagino lo bello que se ven cuando el sol los ilumina con sus rayos le da brillo.
Solo te pidodéjame intentarlo una solo ves O! no,no te preocupes nadie lo sabrá. Lo guardare en silencio, será nuestro secreto, E intentare convencer a la luna que sea cómplice.-
tracking img