Palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablamos salen de nuestra boca palabras que bendicen, palabras que lastiman, palabras llenas de sabiduría y palabras sin sentido.
Lo profundo y lotrivial forman parte del juego, pero ninguna palabra vale más que aquella sellada en una promesa. Quien da su palabra, se da a sí mismo al honrar lo que dicecon sus actos.

El mundo está lleno de charlatanes, de sofistas, de expertos en el manejo de la palabra artificiosa y convincente, porque poseen lahabilidad de seducir con falsedades recubiertas de verdad. Hay que reconocer que en efecto, son mentes creativas, pero orientadas al mal.

Alguien expresó algunavez alinea tus palabras a tus actos y serás un ser íntegro; miente y maquina con la vida de otros, teoriza y has lo contrario a lo que predicas y serás unode tantos más.

Vivimos momentos difíciles, la palabra para muchos no significa nada: decimos lo que no sentimos, escribimos mentiras y nos hemosacostumbrado a ocultarnos bajo la máscara del chat, donde se pregona el amor, la pasión, la sexualidad a viva voz, porque no tenemos que dar la cara. Me parece unabsurdo total que la tecnología, creación del hombre, esté enmudeciendo a la humanidad.

Quiero seguir usando las palabras para expresar amor y odio, rechazoy admiración, aceptación y protesta, rencor y perdón, simplemente quiero decir lo que procede de mi corazón, quiero escribir sin mentir, quiero ponerlemúsica a mis palabras y dejar que fluyan siempre libres, pero sobre todo quiero que mis palabras se enlacen a mis acciones para trascender y volverme inolvidable.
tracking img