palabras

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Juegos entre punzón y matriz.
Este juego tiene un valor de 0.05 mm radiales por milímetro de espesor a cortar. La dimensión de la matriz, es la que aparece en lapieza cortada, mientras que las dimensiones del punzón son las que aparecen en hueco que estas dejan.
*Luis Jiménez Balboa; Prontuario de Técnica Mecánica;

Johnson(Limite Elástico).
Es aquel punto de a curva carga-deformación en el cual la tangente de la curva es igual a 1.5 veces la tangente del ángulo de la parte recta dela misma con respecto al eje de ordenadas (eje Y).
*Donald G. Fink, H. Wayne Beaty, John M. Carroll. Manual practico de electricidad para ingenieros Tomo I. 11ªEdición. Editorial REVERTÉ. Internacional.1984.

Jabalcones.
Estructura de artesanía hecha de madera, fácil de fabricar las cuales resultan ventajosas para muchos fines.*Academia Hutte de Berlín. Manual del Ingeniero Tomo III. 28ª edición. Editorial Gustavo Gili. España. 1983.

Jabalcones (Correas).
Correas que se usan para daruna rigidez transversal a los elementos de las curchos que trabajan por compresión que trabajan por compresión. Estos son muy convenientes ya que requieren un perfilmas pequeño por la reducción de la luz debida a los jabalcones.
*Academia Hutte de Berlín. Manual del Ingeniero Tomo III. 28ª edición. Editorial Gustavo Gili.España. 1983.

Joule (Efecto)
Cuando una corriente eléctrica circula a través de un conductor se libera calor. El es la fracción de este calor y viene dado por:*Donald G. Fink, H. Wayne Beaty, John M. Carroll. Manual practico de electricidad para ingenieros Tomo II. 11ª Edición. Editorial REVERTÉ. Internacional.1984.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS