Palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
¡BUENOS DÍAS! Compañeros, maestros y honorable presídium, padres de familia que nos acompañan en este día.
Hoy nos sentimos contentosporque hemos alcanzado un paso más en nuestra vida se que algunos nos quedamos aquí pero otros seguiremos adelante para seguir luchando por nuestro futuro yel de la comunidad.
También en este día quiero darles las gracias a nuestros padres porque con regaños y esfuerzos lograron que termináramos el bachillerato“GRACIAS”, pero también agradecerles a ustedes maestros por habernos soportado estos 3 años, se y sabemos que no fuimos el grupo que ustedes esperaban porque enlugar de pensar positivo siempre lo hacíamos negativamente pero hacíamos las cosas tarde pero seguro, gracias maestros porque también vivimos cosasmaravillosas juntos a ustedes al igual que cosas tristes, gracias porque en esta escuela se queda una parte de nosotros, cada rincón de esta escuela y un poco deustedes están en nuestro corazón y nuestra mente.
También queridos amigos los vamos a extrañar porque ustedes también nos apoyaron compañeros, en sus manos estáque la escuela ¡¡¡nuestra escuela!!! Siga creciendo y que mejore, y recuerden que la escuela no sólo la hacen los salones y los libros, si no, como parteimportante, los alumnos.
No se desanimen y sigan adelante ¡ánimo!.
A nombre de mi generación “GRACIAS” y no les decimos adiós si no hasta luego tal vez en unmes dos tres meses pero nos volveremos a ver sea en la calle o en algún lugar nos encontraremos.
-------------------------------------------------
“GRACIAS”
tracking img