Palabras

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PALABRAS
El tiempo y la distancia no han podido acallar las voces del pasado. Un pasado en que unos jóvenes, un lejano día llegaron al final del camino. Un duro, difícil peroproductivo camino, en el que se bifurcaron la capacidad del conocimiento adquirido y la alegría de la meta alcanzada.
Aunque con distintas personalidades, distintos anhelos ydiferentes pensamientos, aquel día perseguían un único sueño, comprendieron entonces que vivir era aprender para ignorar menos, era amar para vincularse a una parte mayor de humanidad, compartir lasexcelencias de la naturaleza y de los hombres y que era un esfuerzo para mejorar, una incesante búsqueda de elevación hacia Dios.
También un día, aunque con distinto rostro, esta escuelaalbergó sus esfuerzos, sus capacidades y sus sueños, y hoy, alberga nuevamente la alegría del encuentro, del regreso, de ese inevitable viaje por los distintos caminos de la vida.
Y regresaron, cuandosintieron que la nostalgia tironeaba de su corazón y que era necesario volver porque en el fondo de sus almas descubrieron que uno no se ausente definitivamente de ningún lugar en donde se haya vividocon el sentimiento, porque nos vamos quedando de a trozos en el camino, porque todos y cada uno de ustedes dejó un pedazo de sì en el sitio por el que pasó, y aún más en el afecto de la gente. Portodo esto cuando mañana recuerden este momento de encuentro, de abrazos nuevos, y de experiencias nuevas, ciertamente sentirán como si algo los tironera de atrás y comprenderán quizá, que recordar esandar por uno mismo.
Esto es así, porque el tiempo, en su fugaz carrera, fue testigo cierto de tantas vivencias compartidas, momentos de felicidad, de éxitos y triunfos, pero tambiéntiempos tristes de fracasos y amarga impotencia, no obstante, supieron seguir adelante, siempre adelante, y hoy están aquí rencontrándose nuevamente, y como cada mañana ayer, hoy, descubrieron aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras, palabras y palabras
  • Palabra
  • Palabras
  • palabras
  • palabra
  • la palabra
  • PALABRAS
  • palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS