Palafox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. EL HOTEL: 2

2. historia del sector 3

3. evolución del turismo en españa. 3

EL HOTEL:

Palafox Hoteles es la cadena hotelera más importante de la capital Aragonesa. En los últimos añosha apostado por Zaragoza con la apertura de tres nuevos hoteles, Reina Petronila, Híberus y el Hotel Rey Alfonso.
Su hotel más emblemático es el Hotel Palafox, el único Hotel de Zaragoza que hamantenido las 5 estrellas desde su inauguración en 1982. Situado en el centro de la Ciudad y, en la actualidad, totalmente actualizado, se sometió a una reforma integral, que culminó con su reinauguraciónel 23 de Abril de 1999, iniciando una nueva etapa al servicio de visitantes y aragoneses.
Ubicado en la calle Casa Jiménez, una tranquila calle privada del centro comercial y de negocios de Zaragoza,se ha consolidado como centro de servicios y lugar de encuentro para la ciudad.
Así concebido, el Palafox es un proyecto moderno y vanguardista, un hotel de esmerado diseño, en el que tienen cabidapúblicos diferentes para actividades profesionales y sociales.
El Hotel Palafox cuenta, dentro de sus instalaciones, con La Compañía Real de Zaragoza, un Centro de Negocios único por sus dimensiones yestética, dotado con las más modernas tecnologías. En el hotel destaca, asimismo, el Salón Victoria, lugar para Convenciones y Banquetes, con capacidad para 700 personas. Este espacio se divide enonce módulos independientes, de gran versatilidad mediante un sistema de paneles móviles insonorizados. Junto a esta singular dependencia se encuentran el Atrio y el Foro del Palafox, espaciosdestinados a exposiciones comerciales, subastas, y presentaciones.
En el lobby del hotel se encuentra la Cafetería Coraceros, de ambientación cálida, donde se puede degustar una cuidada selección de cóctelesy combinados. Las prestaciones e instalaciones del hotel se complementan con un Auditorio con capacidad para 370 personas anexo al edificio y con comunicación directa desde el hall del hotel. Por...
tracking img