Palancas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013


Sexta Cumbre de Las Américas Realizada en Cartagena de Indias, La Gran Heroica, La Llegada de los Presidentes, Se Centro en una Discusión la participación de Cuba en futuras versiones del foro ypor ser la primera vez en que se discuten alternativas para enfrentar la lucha antidrogas. 
Uno de los Puntos a Tratar Mas Discutidos fue la lucha con La Droga, desde mi punto de vista la aceptaciónde la droga fortalece la dignidad humana ya que se evitarían los robos por conseguir dinero para facilitar la compra de esta, además se evitarían muertes y arrestos por parte de la justicia, seríauna dosis personal y moderada.
Considero que la Unión de estos países influyen en la instrumentalización ya que por medio de la unión de muchos países se convierte en un poder que maneja a un país auna región como tal, nuestro desarrollo depende de sus decisiones que tomen y influyen de gran manera el plan de acción y desarrollo de estas ideas.
Si tuviera la Oportunidad de participar en una deestas reuniones, el Tema que propondría seria la Pobreza, ya que es el factor más común en todo el mundo.
Demasiada pobreza trae consecuencias negativas para la sociedad una de estas será la Falta deEducación para los niños, Propondría la creación de escuelas en las zonas más necesitadas y un plan de Ayuda a la Sociedad, construyendo Viviendas para las Personas de Muy bajos Recursos, también Serealizarían Campañas de salud y vacunación para aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para cuidar su salud,
En Conclusión se acordó implementar políticas sociales incluyentes,que generen empleo digno, decente y productivo. Además esta Cumbre nos deja como sinónimo la prosperidad, que influye de manera positiva en los Países Involucrados.
Un Breve Resumen de lasconversaciones, se afirmó que "el espíritu de la VI Cumbre fue tender puentes, conectarnos para convertir la prosperidad económica en verdadera prosperidad social", lema de la sexta versión

VI CUMBRE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palanca
  • Palanca
  • Palanca
  • Palancas
  • Que Es Una Palanca?
  • palancas
  • Las Palancas
  • la palanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS