Paleolitico

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Permiten el intercambio de información entre usuarios y compartir perifericos de gran capacidad y alto costo por parte de equipos mas modestos. Para ello se debe dedicar un "server" de altaperformance para controlar la red. Se tiene como beneficio la posibilidad de acceder por parte de varios usuarios a una misma imformacion y poder de esta forma utilizar presentaciones propias de lossistemas multiusuarios. 
Para armar una red,se deben intalar los cables en una plaqueta o targeta de video, la cual a su vez se conecta a la computadora. Se`pueden utilizar conexiones por cable coaxil opor medio de cable par trenzado, necesitandose para esto ultimo un dispositivo adicional denominado "hud" o "switch" que recibe todas las conexiones. 


Las redes de computadoras permiten compartirinformación y recursos, además también aseguran la confiabilidad y la disponibilidad de la información. Entre sus amplias ventajas destacan el aumento de la velocidad en la transmisión de datos yreducen el coste general de dichas acciones.
Las redes de computadoras pueden estar definidas por varios estándares, siendo los más populares el modelo TCP/IP basado en el modelo de referencia OSI.Crear una red en Windows 7
Manual para crear una red de área local en Windows 7
Pasos previos:
Instalación de todos los drivers de las diferentes tarjetas de red que tengamos, routers,cableado, conectarlo al wireless, etc.
Poner clave al ordenador, ya que de lo contrario, no podremos acceder a los documentos compartidos, al menos a mí, no me dejaba hasta que no he puesto una clave deinicio de sesión.
Una vez hecho estos dos pasos, comenzamos a configurar la red local.
Nos vamos a Equipo, clic derecho sobre el icono y le damos a propiedades tal y como está en la foto.

Ahoravamos a cambiar las configuraciones por defecto que había para poner las nuestras, incluído el Grupo de Trabajo para poder usar diferentes sistemas operativos en la red local.



Ahora nos vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paleolitico
  • paleolitico
  • Paleolitico
  • Era paleolitica
  • Paleolitico
  • Paleolitico
  • Paleolitico
  • Paleolítico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS