Paleontologia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Señores egresados de la Normal Superior de Pamplona.
Con mucho agrado conocí los fines que se propone la asociación especialmente en el seguimiento de los egresados,resaltando sus valores y creando vínculos que fortalezcan la Normal de manera que continúen formando buenos educadores con la mística y la eficacia que lo demanda la nación.En cabeza de su presidente ROBERTO ARTURO FUENTES PARADA, les hago llegar una cordial felicitación por el noble empeño de defender y hacer prosperar la Institución quelos Educo.
Su invitación al acto de hoy es algo que los enaltece porque pone de presente su gratitud, sus buenos sentimientos y su deseo de revivir momentos que han idoconformando la historia de nuestro centro Educativo.
La semilla que sembramos en mentes fértiles y corazones puros, dio frutos óptimos que nos muestran gentesagradecidas, con altos ideales, sacerdotes, profesionales, dirigentes, líderes comunales, padres de familia y en general hombres de bien. Para lograrlo se ha contado con rectores dealta calidad, profesores modelos de educadores, padres de familia colaboradores e impulsadores de proyectos educativos.
Todos unidos con un solo fin. Salvar la juventud,es la generación que se levanta en un mundo difícil, competido, tecnificada y rodeada de peligros. Ahí es donde el maestro actúa para acompañar a sus alumnos, paradarles ejemplo de vida, para levantarlos en momentos críticos y hacer de ellos personas de bien que aspiren muy arriba allá a donde elevamos las miradas si tenemos sed de loinfinito:
A LAS CUMBRES………
FELIZ ENCUENTRO EXALUMNOS.
Felicitaciones muy especiales a los egresados PROMOCION BODAS DE ORO
UN ABRAZO FRATERNAL DE SU SERVIDOR Y AMIGO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paleontologia
  • Paleontologia
  • La Paleontologia
  • paleontologia
  • Paleontologia
  • Paleontologia
  • Paleontologia
  • Paleontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS