Palestina En La Onu

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
RECONOCIMIENTO DE PALESTINA
EN LA ONU

Palestina es un país del continente de Asia, que realmente a lo largo del tiempo, ha estado implicado en varios problemas con países como Israel, sinembargo, Palestina es un país de gran importancia histórica ya que a nivel de religión, es el país “cuna” de las tres principales religiones en todo el mundo las cuales son: Cristianismo, Judaísmo,Islamismo, además se presta como pasaje comercial por donde el transporte de mercancías es facilitado a sus territorios.

Palestina hace poco dedujo que simplemente quería hacer parte de la ONU, para quepor fin fuera aceptado como Estado de la Organización.

Tal vez el país esté en todo su derecho, el verdadero punto de base es, que tan viable es introducir a Palestina a la ONU, y que factoresafectan la decisión que se tome, ya que como palestina vive en enfrentamientos con Israel, a mi forma de ver para empezar los dos países deberías acordar algún tipo de tregua para que de esta forma lasproblemáticas no sigan.

Ahora, ¿cómo es posible introducir un país siendo que a nivel mundial, es uno de los que día a día aparece siempre por el mismo motivo? La falta de tolerancia entre los países,para ser más específico Israel.

Tal vez si dejaran de estar a la defensiva todo el tiempo, las relaciones del país estaría bien, es decir tomando como ejemplo lo que dice el gobierno de ISRAEL “alser palestina un estado miembro, posiblemente afecte de sobremanera al país de Israel”, pero en realidad no ve que si llega pertenecer a la ONU, será algo muy distinto y bajará la guardia para evitarconflictos, o eso es lo que se tiene pensado en la ONU, así que a mi forma de ver no es del todo malo ya que así la organización no cumpla en un 100% sus objetivos, al menos habría una noticia menosa diario de conflictos.

Principalmente los países que están en contra de la adhesión de palestina son Israel, UE y USA.
Tal vez ellos pasaron todo a un segundo plano y simplemente como no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaración Del Estado Palestino Por La Onu
  • ONU en el conflicto de Israel y Palestina
  • Palestina y las condiciones para ser estado de la onu
  • Palestina
  • palestina
  • Palestine
  • Palestina
  • Palestina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS