Paleteria la michoacana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES
Helados y paletas la michoacana tuvo su origen a principios de los cuarenta en la población de Tocumbo, Michoacan. Los primeros paleteros de la región crearon suspropias recetas elaboradas a base de frutas naturales, característica que ha identificado a la marca desde entonces y, hoy en dia los productos contienen un alto porcentaje defruta, lo que favorece su sabor. Con la intención de aprovechar el crecimiento del mercado de helados y paletas, detectaron la oportunidad de establecerse en las plazas de lasprincipales ciudades del país, abriendo las primeras sucursales y, posteriormente se fueron extendiendo en el territorio nacional.
En virtud de que la marca no se identificabacon una imagen propia, a principios de los noventa Alejandro Andrade propuso que la marca se caracterizara, además del nombre, con un logotipo alusivo a la región, por lo quecreo el dibujo de la niña indígena michoacana. Con este diseño se inicio una nueva etapa de la marca y se logro un importante cambio que trascendió favorablemente en la imagen.Actualmente, la empresa ofrece un servicio integral a la industria de helado y la paleta, y ha adquirido como compromiso proporcionar productos y servicios de excelencia.SERVICIOS QUE OFRECE
Capacitacion
Cotizacion de paquetes para iniciación de negocios propios (venta de franquicias)
Asesoria
Para mejorar los resultados de cada franquicia;mediante la realización de un diagnostico de su situación actual y se ofrece un plan para el mejoramiento de la misma.
Se brinda el servicio de asesoría en el control deingresos-gastos para conocer la situación financiera real de cada franquicia.
Envio de materia prima
Se cuenta con una certificación ante la FDA para enviar pedidos a Estados Unidos.
tracking img